Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco Javier López Nogués
Jueves, 18 de julio 2024, 07:18
Un inesperado y desafortunado accidente doméstico nos ha separado de nuestro gran y leal amigo Mauricio, precisamente cuando preparaba un nuevo viaje a La Rioja para pasar unos días con nosotros. Fuiste un magnífico y fiel compañero en la Inspección de Educación de Cantabria y, ... sobre todo, un entrañable amigo y confidente. Mucho podría decir de tus virtudes pero, sobre todas, valoro que siempre estuvieras dispuesto a colaborar en las múltiples tareas de tu profesión, sin límites de tiempo y dedicación.
Ya no podrás ir a tu feria de Jerez, ni con tus colegas granadinos o canarios donde empezaste a ejercer la docencia, lugares que tanto aportaron a tu vida, ni, por supuesto, por las callejas ya vacías de Puentenansa donde tus parientes y amigos te echarán mucho de menos. Y qué decir de tus hijas, Ana y Maite, a quienes arropabas día sí y día también, que hoy lloran desconsoladas tu ausencia.
Prolífica ha sido tu vida, pero breve, demasiado breve, tu jubilación recientísima. La mala fortuna ha querido truncar tu existencia, dejando tan tristes a los tuyos, en especial a tu esposa Maite, pues eras el pilar fundamental de tu familia. Siempre juntos, siempre unidos. Quedamos huérfanos de ti. No hay palabras para el consuelo. Aquí nos quedamos con los buenos recuerdos que vivimos junto a ti pero con la tristeza de tu inesperada partida. Te recordaremos siempre como lo que fuiste: una bellísima persona que nos abandonó antes de tiempo. Allá donde te encuentres, amigo Mauri, feliz singladura. Nos quedamos con el consuelo de tu recuerdo permanente.
es Inspector de Educación y compañero y amigo de Mauricio Ruiz
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.