Borrar

Libro de agradecimientos

Bueno sería que, junto al 'libro de reclamaciones', hubiera uno de agradecimientos en el que pudiéramos manifestar nuestra satisfacción por el trato recibido

Viernes, 2 de junio 2023, 07:09

Es frecuente ver en diversos establecimientos públicos un cartel que nos indica que cuentan con un libro de reclamaciones en el que los usuarios podemos dejar por escrito nuestras quejas por el servicio que nos han prestado quienes nos han atendido. Sin embargo, los españoles ... somos más dados que a utilizar tales libros a expresar verbalmente a amigos y conocidos nuestra opinión negativa sobre el trato recibido en un determinado lugar cuando consideramos que éste no ha sido el adecuado. Por supuesto, si ello ha sido en una dependencia de la Administración es normal que nuestro mal humor acabe recayendo, virtualmente claro, en los funcionarios, a los que rápidamente aplicamos una serie de adjetivos que, en muchas ocasiones, no sería elegante reproducir aquí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Libro de agradecimientos