Secciones
Servicios
Destacamos
Que no somos muy dados a reconocer los méritos de la gente que hace bien o muy bien su trabajo es algo muy nuestro. «¡Es su trabajo!», solemos escuchar. Cierto. Pero hay tareas que se pueden hacer bien o mal. Y hoy pienso en positivo. Hablemos de los buenos trabajos. Me vienen a la cabeza algunos. En primer lugar y debido a la preocupación, entre comillas, que generó el último comentario por mi bloqueo –lumbar– me viene a la cabeza el buen hacer de mi fisioterapeuta, que no solo ha conseguido desbloquearme sino que, siguiendo mis instrucciones, se ofreció al presidente Sánchez para desbloquearle a él también. Y ya ven el resultado: hasta abrazos da. Ya dije que este lo solucionaba, pero no esperaba tanta eficiencia. Es todo un profesional mi fisio.
Pero no es el único, por supuesto. En la noche electoral comentábamos en la redacción lo bien que funcionó el escrutinio. Fue rápido y eso para nosotros es una ventaja. No sé quién está detrás pero al que sea hay que felicitarle. Es todo un ejemplo de trabajo bien hecho del que nos beneficiamos todos. Y hablando de eficacia, qué me dicen de esos 200 operarios que se han encargado estos días de atajar los efectos más duros del temporal en nuestras carreteras. Otra buena labor, sin duda. Pero para buen trabajo, sobresaliente, el de los dos policías locales que se la jugaron para rescatar a un pescador en los acantilados de Noja. Todo reconocimiento es poco.
Y dejo para el final otro gran trabajo, el de los redactores de este periódico que avanzaron la semana pasada antes que nadie las grandes cifras de los Presupuestos que tendrán los cántabros en 2020. Claro, que como dije al inicio, no todo el mundo lo valora de la misma forma. Todo lo contrario. Hay quien, incluso, se ofende cuando los demás hacen bien su trabajo y, sin ningún reparo, muestran su indignación en público, por ejemplo, si El Diario Montañés adelanta las cuentas como fue el caso. No se disguste tanto consejera de Economía y Hacienda, le prometo que cuando haga usted bien el suyo lo contaremos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.