Borrar

¿Cantabria infinita o Cantabria indefinida? (II)

La última indefinición que resolver para fortalecer nuestra marca

José Juanco

Santander

Lunes, 11 de abril 2022, 07:21

Mi artículo de hace unas semanas acababa así: «En comunicación, la identidad de las marcas es un tema clave (...) porque tiene que ver con nosotros, con cómo somos y cómo nos ven. Y en esto también tenemos algunas indefiniciones».

Entonces hablé de cierta indefinición geográfica, ... terminológica y publicitaria (eslogan) de nuestra marca Cantabria. Hoy me propongo analizar una cuarta indefinición, aquélla que tiene que ver con la imagen generalizada que los de fuera tienen de nosotros, es decir, de nuestro 'estereotipo', asunto de importancia para el turismo porque cómo nos perciben y valoran es, nos guste o no, parte de nuestra imagen de marca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes ¿Cantabria infinita o Cantabria indefinida? (II)