Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando te dicen que no te queda mucho de vida es fácil terminar reflexionando de alguna manera acerca del tiempo. ¿Cuánto me queda? Uno hace cábalas sobre cuándo va a morir, y cómo, y esto puede acabar adentrándote peligrosamente en la oscuridad. También piensas en ... cómo utilizar eso, lo único que te queda, el tiempo restante, de la mejor manera que te sea posible. Pero también te viene a la memoria el tiempo pasado, lo que has vivido, si habrá sido bien empleado o no, y si sacaste partido a tu momento, cuando lo tenías todo para ser feliz. No se puede vivir el presente, carpe diem y todo ese rollo, sin cargar con ambos mundos, pasado y futuro, sobre tus hombros.
Hay varias cosas en el mundo que son posibles e imposibles al mismo tiempo. Una de ellas son los viajes en el tiempo. Para uno que se muere, fantasear sobre viajes en el tiempo puede ser fascinante. Imaginarse a uno mismo viajando hacia atrás para corregir aquello que te produjo la enfermedad, si lo sabes, o viajando al futuro para conseguir una cura y regresar de nuevo para poder utilizarla.
En la serie Dark, en un pequeño pueblo, uno descubre la manera de viajar en el tiempo; enseguida ese conocimiento pasa a otros, y todos ellos lo utilizan para intentar hacer cambios en la línea temporal. Pero los secretos, las mentiras e incluso los crímenes se repiten en un bucle infinito del que no pueden salir, generando cada vez más oscuridad. Yo no sé si descubriremos la forma de viajar en el tiempo, no lo creo, y si llegado ese momento podremos cambiar algo para mejor, tampoco lo creo. Solo sé que he llegado hasta aquí por un camino que no querría cambiar, y ese camino me ilumina en la oscuridad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.