Secciones
Servicios
Destacamos
Con el mimo que han puesto en cada detalle, con la de reuniones que han tenido, con lo que se han currado las fotos, el diseño, la presentación, los eslóganes... Con lo cuqui que les había quedado y es usted uno de los 10.196 ... cántabros que han renunciado a recibir propaganda electoral durante la campaña que está a punto de empezar. ¡Qué crueldad! Eso no se hace. A quién se le ocurre darse de baja de la lista que el INE da a los partidos para el tradicional envío de sobres a los domicilios con los programas y las candidaturas, que tanto han costado confeccionar y que tantos disgustos han dado a algunos.
¡No hay derecho! No se da cuenta a todo lo que está renunciando. Se va a perder usted esa emotiva carta en la que se describen las maravillas de una gestión brillante en los últimos cuatro años, lo bien que se ha hecho, lo orgullosos que están, lo que ha prosperado el municipio. O, por el contrario, depende de quien lo haya escrito, ese mensaje crítico para denunciar que ha sido una legislatura perdida, lo mal que se ha hecho, lo cabreados que están. Y se va a perder también esas enumeraciones de obras ejecutadas con las que seguro que nos dicen que se ha mejorado la calidad de vida de los vecinos. Un clásico.
Y lo más importante de todo. Sepa que renuncia a conocer cuáles son las promesas para los próximos cuatro años, esas que se encabezan con un 'nos comprometemos a hacer', 'construiremos, 'levantaremos', 'dotaremos', 'incrementaremos', 'proyectaremos', 'terminaremos'... Pero usted, que ya renunció a recibir propaganda electoral en 2019, lo vuelve a hacer ahora, erre que erre, con una pequeña diferencia. Aquel año hicieron lo mismo otros 1.126 cántabros. Ahora, el número se ha incrementado un 804%. Por algo será.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.