Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Jueves, 8 de septiembre 2016, 19:13
Además del esperado estreno de la ópera prima de Raúl Arévalo como realizador, 'Tarde para la ira', este viernes llegan a las salas cintas como 'Blood Father', 'Juego de Armas', 'Maasan' y 'El espejo de los otros'.
'Blood Father'
El polémico Mel Gibson intenta redimirse en esta cinta en la que interpreta a un ex convicto, motero rebelde y padre fracasado, que tras varios años vuelve a ver a su hija adolescente, quien acude a él para que la proteja de un cartel de traficantes de droga que intentan asesinarla por un ajuste de cuentas. Erin Moriarty y Diego Luna participan también en este proyecto del realizador francés Jean-François Richet que cuenta con un marcado aire de cine norteamericano.
'Juego de Armas'
Comedia, drama y thriller conviven en "Juego de armas", un filme que cuenta la historia real de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. El director de la trilogía "Resacón en Las Vegas" está al frente de esta cinta que protagonizan Miles Teller y Jonah Hill y en la que también participan Bradley Cooper y la actriz cubana Ana de Armas.
'Maasan'
Se proyectó por primera vez en el Festival de Cannes de 2015, donde consiguió dos galardones, y ahora "Maasan", del director Neerak Ghaywan, llega a la cartelera española para abordar el drama de dos familias atrapadas en las restricciones hinduistas. En esta historia que se desarrolla en Benarés, la ciudad santa a orillas del río Ganges, cuatro personajes en busca de un futuro mejor viven atrapados entre la época moderna y unas retrógradas tradiciones.
'El espejo de los otros'
Desde Argentina llega esta cinta escrita y dirigida por Marcos Carnevale ('Elsa y Fred'), en la que se suceden cuatro historias protagonizadas por Oscar Martínez, Norma Aleandro y Pepe Cibrián, entre otros. En Buenos Aires, tras un paredón insípido, se esconde un lugar del que todo el mundo habla pero que pocos conocen. En los restos de una catedral se encuentra el restaurante Cenáculo, con una sola mesa, por donde pasa el amor, la vida, la muerte y la soledad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.