Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Camargo estudia cambiar la ubicación del Juzgado de Paz del municipio, debido al estado «deficiente» en que se encuentra la sede actual. Así lo anunció este lunes el alcalde de Camargo, Diego Movellán, que recalcó que de momento solo es un estudio ... y que existen «varias opciones».
El regidor señaló que la idea es trasladar estas dependencias a un inmueble municipal, que se encuentra ubicado en el casco urbano de Muriedas-Maliaño. «Tenemos varias opciones, y estamos pensando cuál es la mejor alternativa que el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Consejería de Justicia», dijo.
Movellán tenía previsto reunirse en los próximos días con los trabajadores del Juzgado de Paz, para interesarse por el servicio «tan importante» que prestan a la ciudadanía y para notificarles el cambio de ubicación.
«El Ayuntamiento, consciente del estado actual de la sede del Juzgado de Paz ha decidido trasladar este departamento a otras dependencias», recalcó el regidor, quien añadió que tanto los vecinos como los trabajadores «se merecen unas instalaciones dignas y en buenas condiciones».
El alcalde expresó su apoyo a la plantilla, a la que dijo entender «su preocupación» por el estado en el que se encuentra el actual Juzgado de Paz. «Este equipo de gobierno buscará la mejor solución a una situación que se lleva arrastrando varios años», afirmó.
Así, Movellán subrayó que pese a no ser una competencia municipal, el equipo de gobierno muestra «el verdadero compromiso» con este servicio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.