Secciones
Servicios
Destacamos
Magia, espectáculo y luces en Castro Urdiales para poder ver a los Reyes Magos de Oriente. El Polideportivo Municipal Pachi Torre ha albergado este martes la recepción de Sus Majestades, sin incidentes, y con un amplio dispositivo de organización, tanto en el interior como ... en el exterior del recinto. Los niños, acompañados por sus padres, iban ocupando las numerosas sillas colocadas a distancia entre sí en los pases correspondientes. Delante de los asistentes, los tres Reyes Magos, sentados en unos tronos coloridos y luminosos, y junto a los pajes, felicitaban a los pequeños por su buen comportamiento en tiempos de pandemia, en un evento presentado por el mago Julianini, quien se ha encargado de sorprender al público con sus trucos de magia.
«El evento está yendo muy bien, sin incidencias. Tenemos organizadas las entradas y las salidas de cada pase en tres grupos y tres accesos diferentes», ha explicado el concejal de Festejos, Gorka Linaza, añadiendo que no se han ocupado todas las sillas que estaban reservadas. «En el primer pase había bastantes asientos vacíos, y parece que se están llenado más según avanza el día», ha apuntado Linaza sobre este acto navideño que ha hecho las delicias de los más pequeños.
Para aquellos que no lograron reservar sus entradas (había 1.500 localidades y se agotaron a las cinco horas), desde el área de Festejos han decidido retransmitir la recepción de Los Reyes a través de las redes sociales y de la página web municipal, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas. «El objetivo es que la visita de los Reyes Magos llegue a las casas de todos los castreños y que mayores y pequeños puedan disfrutar de la recepción de Sus Majestades», han destacado desde el Ayuntamiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.