Secciones
Servicios
Destacamos
Los conciertos del grupo Efecto Mariposa y el tributo a Miguel Ríos serán el plato fuerte de las fiestas de Nuestra Señora y San Roque en Argoños, que se celebrarán el 15, 16 y 17 de agosto.
Como aperitivo, dos días antes, el 13, el municipio acogerá la Fiesta de la Sidra de Cantabria que, arrancará al mediodía, con la presentación, el culín de apertura, degustación y exposición y venta de productos típicos en el mercado artesano. Por la mañana, los asistentes disfrutarán del pasacalles de la Banduca Trasmerana, para pasar a la degustación de paella, al precio de dos euros, organizado por el Club de Patinaje Artístico de Argoños.
Por la tarde, continuará la degustación de sidra y la música de la Banduca Trasmerana y, por la noche, se hará un viaje al pasado con la música de los años 80 y 90.
El lunes, día 15 de agosto, tendrá lugar la fiesta de Nuestra Señora. La programación incluye un encierro infantil en el parque de San Roque a partir de las siete de la tarde. Y ya entrada la noche, habrá una macrodiscoteca, que caldeará el ambiente de cara al tributo a Miguel Ríos, que sonará a continuación.
Al día siguiente, tocará honrar a San Roque con el oficio de una misa y posterior procesión del santo. La romería amenizará la noche, que tendrá su punto álgido con el concierto del grupo Efecto Mariposa. Al día siguiente, los más pequeños podrán brincar en un parque infantil y pasear en el tren turístico y , a las 22.00 horas, se servirá la fileteada al precio de un euro para poner el broche con la verbena y la traca de fin de fiestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.