

Secciones
Servicios
Destacamos
Bajo el lema 'Dueños forrados campistas estafados', los afectados por el cierre de la parte ilegal del camping Arenas de Ajo volvieron este domingo ... a la carga. Pancarta en mano recorrieron el pueblo, también con una caravana de vehículos, haciendo ver su enfado por la situación en la que les han dejado, hasta acabar frente a la casa del dueño del camping. Según explicó el presidente de la Asociación de Campistas fijos de la instalación hostelera en Ajo, Jesús Arteagoitia, esta vez variaron el recorrido, a petición del alcalde de Bareyo, ya que coincidía con una cita deportiva en el municipio.
En esta ocasión, según la organización de la protesta «más de 200 campistas» han recorrido las calles del pueblo, parando frente al Ayuntamiento y la vivienda de los propietarios del camping.
Más información
Es la segunda de las protestas programadas por el colectivo que, esta misma semana, ha presentado una querella de «estafa continuada» contra los propietarios de las instalaciones. Las más de cien familias afectadas señalan que «han sido víctimas de un fraude continuado» y confían en que «la justicia actúe con celeridad para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades», explicaron.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.