Secciones
Servicios
Destacamos
El viejo club náutico de La Horadada se ha salvado de la piqueta, envuelto en un embrollo burocrático del que, por ahora, no se sabe cómo saldrá. Salvo que las administraciones implicadas acuerden modificar el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico-Artístico de El Sardinero para poder reemprender los trámites del derribo, de momento el edificio se queda con sus desvencijados cimientos anclados en la playa.
La opción de darle un futuro ha sido la preferida en una consulta que realizamos en nuestra web hace un par de semanas (el 62% de los participantes pinchó esta opción, frente al 14% partidario de la demolición). Y el debate acerca del uso que podría tener si se decide rehabilitarlo, ya está abierto. Algunos de los expertos consultados por este periódico apuestan por ubicar allí una escuela deportiva, otros por crear un albergue para campamentos náuticos y también hay quien sería partidario de reconvertirlo en el balneario clásico que fue, esto es, un lugar que conjugue los usos hosteleros con servicios para la playa.
Y en este debate también queremos que participen nuestros lectores, respondiendo a esta pregunta:
Esta consulta, que pretende pulsar la opinión de los ciudadanos sobre un tema que interesa mucho en la ciudad, permanecerá activa en nuestra página web hasta el viernes por la noche y a lo largo del fin de semana analizaremos los resultados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.