Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Santander ha detenido, entre ayer y hoy, a tres conductores en Santander por dar positivo en el control de alcoholemia después de verse involucrados en accidentes de tráfico, uno de los cuales es novel y ha superado el nivel permitido de alcohol en seis veces.
Este último conductor ha sido detenido por provocar un siniestro bajo influencia de bebidas alcohólicas. Ocurrió sobre las 5.50 horas de hoy en la calle El Empalme, en Peñacastillo, donde se salió de la vía y chocó contra una farola, que fue derribada, y también contra una valla de protección.
Según ha informado la Policía Local, los agentes que intervinieron en este accidente, que causó solo daños materiales, solicitaron al conductor la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva. El conductor, O.N., de origen ucraniano y de 31 años de edad, se había sacado el carné de conducir en octubre. La tasa máxima permitida para los conductores noveles es de 0,15 miligramos por litro de aire aspirado, y él arrojó una tasa de 1 ml/l, por lo que fue detenido.
Además, en la tarde de ayer, agentes locales detuvieron por la misma razón a otro conductor, después de chocar con su coche contra otro vehículo en la avenida de la Magdalena, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, al superar en más del doble la tasa permitida.
Después, a las 23.40 horas, la Policía Local detuvo a un tercer conductor por siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas, que había colisionado contra dos vehículos estacionados en la calle Marqués de la Hermida, por superar en más del triple el límite de alcohol permitido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.