Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Santander comienza este lunes los trabajos de fresado y asfaltado de la calle Isabel II, una intervención que se prolongará a lo largo de toda la semana en horario nocturno para afectar lo menos posible al tráfico rodado en el centro de la ciudad. La obra afronta así su recta final y, en unos días, se dará por concluida la regeneración de una de las calles más céntricas y comerciales de la capital.
El Consistorio ha informado que, entre hoy y el miércoles está previsto ejecutar el fresado del pavimento actual, unas labores que se iniciarán a partir de las 21.00 horas. El jueves se iniciará el extendido de la nueva capa de aglomerado, para lo que será necesario realizar cortes de tráfico en la calle Isabel II a partir de la medianoche, con las debidas señalizaciones para indicar los desvíos alternativos.
Díaz ha recordado que el Ayuntamiento de Santander ha invertido cerca de 850.000 euros para dotar a la calle Isabel II de aceras renovadas, con áreas verdes, arbolado, y nuevo alumbrado. El objetivo del proyecto - que da continuidad a otras actuaciones de mejora urbana realizadas en el entorno como las de las calles Lealtad, Emilio Pino, Cádiz, Juan de Herrera, la plaza de Las Cachavas o el entorno de Las Estaciones- es generar un espacio más amable, con parterres verdes, vegetación y arbolado que lo hagan más atractivo y sirvan a la vez de transición entre las áreas destinadas al tráfico y a los peatones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.