Secciones
Servicios
Destacamos
El Corte Inglés de Santander sopla velas. Las 25 que representan los años que lleva instalado en Cantabria. Son cientos las anécdotas, los vínculos creados con clientes y entre los propios empleados, así como con sus vecinos de Nueva Montaña, barrio que ha visto crecer, ... con sus 1.800 viviendas construidas a lo largo de estos últimos años. Por ello, este centro comercial tiene preparado todo un arsenal de acciones y eventos para celebrar este cuarto de siglo «con la mirada puesta en el futuro».
Además de acciones promocionales, los fines de semana habrá actividades especiales para los más pequeños, otras serán experimentales, durante mayo y parte de junio. Pero la fiesta continuará en julio, cuando la actividad salga del centro comercial Bahía de Santander para unirse a las fiestas de Santiago -«tenemos varias sorpresas preparadas», han anunciado esta mañana Pedro José Duplá, director del centro, y Elena Botín, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales-.
Noticia relacionada
Gonzalo Sellers
Entre sus retos más cercanos está seguir apostando por la hostelería, «una de nuestras ofertas estrella», que crece con la incorporación, en breve, de un restaurante mexicano y un Hi Cream, además de «renovar y potenciar nuestros cines», señalaron.
Pero todo esto no sería posible sin la plantilla, formada por 1.400 personas «que somos como una familia», y de estos, entre el 80 y 90% «están desde los inicios». Unos empezaron compaginando el trabajo con los estudios, otros se casaron y ya los hay hasta con nietos». Para todos ellos «se organizará una gran fiesta pasado el verano».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.