Secciones
Servicios
Destacamos
Al número 137 de la Avenida de Los Castros, donde residía Antonio Javier y donde en el garaje apareció su cuerpo, acudió a primera hora de la tarde de ayer su hermano, Roberto Borras. «Estamos afectados, pero la que más mi madre», comentaba a ... El Diario Montañés minutos antes de subir al piso. «Ha sido una mañana muy complicada porque nos hemos enterado de lo sucedido, pero no tenemos todos los detalles», aseguraba lógicamente muy afectado por lo sucedido en las últimas horas y aún pendiente de recabar más información. «Mi madre está bastante mal, está muy afectada», repetía.
Noticias relacionadas
Abel Verano/ A. G./. J. C. Rojo
El hermano del fallecido estaba a la espera de conocer más detalles: «No sabemos muy bien cómo ha aparecido ni lo que le han hecho. Necesitamos que nos cuente la Policía. Y la verdad es que no sé muy bien qué ha podido pasar para que le hagan esto». De hecho, en ese momento, aseguraba que estaba pendiente de recibir una llamada y reunirse con los agentes «para hablar». «Supongo que nos van a informar de todo lo ocurrido», explicaba.
La Policía acudió minutos después al escenario de los hechos y subió al piso. Dos agentes con el hermano del fallecido y otros dos poco después. Todos habían abandonado ya el lugar en torno a las 17.10 horas (primero dos de ellos y luego las otras tres personas), mientras los vecinos –es una zona de poco tránsito más allá de los residentes– hablaban de lo sucedido al encontrarse en alguno de los portales del bloque que, en su parte trasera, da a una pequeña plaza con bancos y zona verde rodeada por otros bloques similares.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.