Secciones
Servicios
Destacamos
Con la luz de las farolas aún encendidas, en la madrugada de este pasado domingo un hombre se acercó a tres jóvenes (dos de 16 años y el otro de 18) para solicitarles una ayuda económica. Como respuesta, recibió una buena paliza que terminó ... con él en el hospital y con los agresores en el calabozo. Según la Policía Local de Santander, en la madrugada del sábado al domingo, el agredido se encontró con los tres chicos en la calle Atilano Rodríguez y decidió acercarse a ellos para pedirles dinero. Estos, en lugar de darle unas monedas, le rompieron la nariz.
Por estos hechos, los agentes de la Policía identificaron y detuvieron a los supuestos agresores a las 06.15 horas en la misma vía donde momentos antes habían tenido lugar los hechos.
El afectado, de 37 años, también recibió un corte en la ceja por las agresiones y fue trasladado en una ambulancia del 061 hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde se le diagnosticó la fractura de la nariz y se le aplicaron puntos de sutura en el corte.
Los agentes instruyeron diligencias judiciales por tres supuestos delitos de lesiones, poniendo los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, al tener dos de ellos 16 años.
Unas horas antes (en torno a las dos y media de la madrugada), en el otro extremo de la ciudad, en la avenida del Stadium, la Policía detuvo a una joven de 19 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica, ya que momentos antes, tras una fuerte discusión en el domicilio familiar, había agredido a su madre y a su hermano, de 17 años. Los agredidos fueron trasladados al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones, y a partir de ese momento fueron atendidos por la Unidad de Protección de Víctimas (Oprovic).
Por otra parte, el sábado, a las 03.00 horas, en la rotonda de La Marga, miembros de la Policía realizaron la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes al conductor de un turismo, resultando positiva en cocaína, por lo que procedieron a iniciar el correspondiente expediente administrativo. Durante el transcurso de la intervención, los agentes comprobaron que al conductor le constaba en vigor una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de lo Penal de Santander, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales. Además, el vehículo fue denunciado administrativamente por tener la ITV caducada.
Finalmente, en el balance de la Policía Local del fin de semana se hace referencia a un ciclista que resultó herido en Santander tras chocar contra un turismo que se dio a la fuga tras el incidente, que tuvo lugar el pasado viernes en el carril bici de la calle Armada Española.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.