Secciones
Servicios
Destacamos
e. p.
Sábado, 15 de octubre 2022, 19:08
El padre y el abuelo del bebé sustraído el jueves por su progenitor en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, situado en el término municipal zaragozano de Nuévalos, ingresaron este sábado en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza). Así lo ordenó, tras tomarles declaración en ... calidad de investigados, el titular del Juzgado de Instrucción de Calatayud que lleva este caso
Un tercer hombre detenido por la Guardia Civil en relación con estos hechos, que es amigo del padre del bebé que éste secuestró, quedó finalmente en libertad, según apuntaron fuentes jurídicas. También añadieron que para tomar su decisión el juez ha valorado la necesidad de preservar la seguridad de la madre y su hijo, además de un posible riesgo de fuga.
La sustracción del pequeño se produjo el jueves pasado, después de que la madre sufriera una agresión por parte de su expareja, quien aprovechó entonces para llevarse al hijo que tienen en común.
El menor y estos tres varones fueron localizados el viernes en la localidad madrileña de Parla, tras un amplio dispositivo puesto en marcha por la Guardia Civil después de ser alertada de lo sucedido el día anterior. El bebé se hallaba en buen estado y ya está con su madre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.