Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Lunes, 2 de diciembre 2024, 11:25
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Un hombre apuñaló en la tarde del domingo en Ibiza a su exmujer y, posteriormente, se quitó la vida. La mujer, que presentaba heridas en el tórax, cuello y mano se encuentra en estado grave e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.
Los hechos sucedieron sobre las 20.20 horas, cuando, según fuentes de la Policía Nacional, una patrulla atendió a una mujer, de 34 años y nacionalidad española, que había sufrido varias puñaladas.
Los agentes auxiliaron a la mujer que presentaba varias heridas punzantes y les dijo que había sido su expareja quien le había apuñalado varias veces con un cuchillo y había huido del lugar tras la agresión.
Los agentes solicitaron una ambulancia que atendió a la víctima y la trasladó al hospital de referencia en Ibiza donde quedó ingresada por las heridas en la UCI de Can Misses, aunque no se teme por su vida.
Varias patrullas se dirigieron al domicilio familiar, donde encontraron la puerta cerrada pero escucharon el llanto de un menor en su interior, y consiguieron que éste abriera la puerta. Los policías se hicieron cargo del niño y accedieron al interior de la vivienda. Una vez dentro, comprobaron como el presunto autor de las puñaladas se había quitado la vida.
La UFAM de la Policía Nacional ha asumido la investigación, comprobando que no había denuncias previas por malos tratos y hacía un mes la mujer se había separado de su pareja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.