Secciones
Servicios
Destacamos
marta gutiérrez r.
SANTANDER
Viernes, 2 de febrero 2018, 12:57
Los estudiantes del Colegio Calasanz-Escolapios han tenido la suerte de conocer de primera mano uno de los casos de emprendimiento más destacados de Santander, el de Tecnisa Campos. Belén Campos, socia Directiva, les relató la historia del despacho. En el año 1957 Enrique Campos Pedraja, su padre, se inició en el ejercicio de la auditoría, actividad totalmente desconocida en Cantabria. Un año después ya asesoraba prácticamente al 90% de las Juntas de Evaluación Global, y hasta la fecha ha asesorado, directa o indirectamente, no sólo a la mayor parte de las empresas pequeñas, medianas y grandes de la comunidad, sino también a algunas a nivel nacional sin detenerse ahí ya que también ha trabajado para compañías del extranjero.
En el año 1968 fue creada la sociedad de Técnicos en Organización y Control Empresarial, S.A. (Tecnisa). El objetivo de su creación fue la dedicación al asesoramiento contable y fiscal. Diez años después, ésta empresa se transformó en la actual Tecnisa Campos, S.A., en la que Enrique Campos, siempre rodeado del mejor equipo de profesionales especialistas en distintas áreas como Economistas, Abogados, Auditores, y Graduados Sociales –entre otros– se ha dedicado hasta su retiro al asesoramiento mercantil, contable, fiscal y laboral. En la actualidad son 50 personas las que forman el equipo de trabajo.
El salto internacional lo dieron al pasar a ser miembro de UHY, una red internacional de firmas independientes de auditoría y consultoría que permite trabajar con más de 7.600 profesionales de todo el mundo, pues cuenta con más de 275 oficinas en 87 países.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.