Borrar
Ainhoa Raso, experta en herramientas digitales aplicadas a la industria turística. DM
Ainhoa Raso: «Quizá llegue el día en que podamos cobrar por recibir publicidad»

Ainhoa Raso: «Quizá llegue el día en que podamos cobrar por recibir publicidad»

VP Innovación y Nuevos Desarrollos Tourism Data ·

La experta en la herramienta 'blockchain', Ainhoa Raso, participa este sábado en la octava edición del Santander Social Weekend

José Carlos Rojo

Santander

Miércoles, 19 de febrero 2020

Al común de los mortales el término 'blockchain' le sonará a chino. Sucede algo parecido con toda la jerga utilizada por los expertos en marketing digital para referirse a ese mundo de nuevos usos y aplicaciones que se avanzan para los próximos años en el ... complejo mundo de internet. «El término asusta un poco pero al final es algo muy sencillo de entender. Muchos usuarios ya lo conocen aunque en realidad nunca han oído nombrarlo», resume Ainhoa Raso (Barcelona, 1981), experta en VP Innovación y Nuevos Desarrollos Tourism Data Driven Solutions, que participa este fin de semana en la octava edición del Santander Social Weekend, que como en los últimos años acogerá el hotel Santemar. «Hay usuarios que jamás llegarán a saber de la existencia de esta herramienta pero va a cambiar sus vidas», explica la experta, que sube al escenario el sábado a las 16.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Ainhoa Raso: «Quizá llegue el día en que podamos cobrar por recibir publicidad»