Borrar
Sara Matarrubia, ponente inaugural de la octava edición del Santander Social Weekend, ayer, en el Hotel Santemar. Roberto Ruiz
«Separar el 'online' del 'offline' es una idea pasada»

«Separar el 'online' del 'offline' es una idea pasada»

Sara Matarrubia | Responsable de marketing de 'Meliá Hotels' en España ·

La máxima responsable de marketing de 'Meliá Hotels' en España, Sara Matarrubia, destaca la importancia de las redes sociales en «un mundo cada vez más integrado»

Javier Gangoiti

Santander

Viernes, 21 de febrero 2020

La importancia de trasladar un mensaje pero, sobre todo, una historia y una experiencia propia en cada campaña de comunicación. Como directora de marketing de la cadena Meliá Hotels, Sara Matarrubia conoce bien el peso que en los últimos años ha ganado la ... cultura contemporánea. Una foto en redes sociales, un comentario, los llamados 'influencer'... La sociedad es cada vez más permeable a lo que ocurre a su alrededor. Basta con que esté al otro lado de la pantalla. Porque todo puede llegar a ser determinante o, como diría la ponente, «el posicionamiento y la percepción del cliente se construye con cada interacción». Después de todo, y tal y como incidió Matarrubia en su conferencia 'Una estrategia de marketing integrada para un mundo digital', «separar el mundo 'online' del 'offline' es una idea pasada en un mundo tan integrado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Separar el 'online' del 'offline' es una idea pasada»