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El Consejo Municipal de las Personas Mayores de Torrelavega ha mostrado su repulsa al cierre de oficinas bancarias en la ciudad y ha pedido una mejora de la atención presencial en las distintas entidades financieras. Así lo manifiesta el Consejo en una carta que ha ... elaborado tras el anuncio del cierre de las sucursales de Unicaja en el barrio de La Inmobiliaria y en Barreda, ante el que lamenta que disminuirá «aún mas la atención, ya de por si mermada en los últimos años».
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El colectivo destaca que a lo largo de su vida han contemplado «grandes cambios» políticos y sociales y «extraordinarios avances que siempre hemos mirado con buenos ojos», pero que desde hace años tiene «cada vez más difícil realizar cualquier tramite» en las entidades financieras.
«Los mayores no estamos en contra del progreso, pero no podemos hablar de progreso si éste no llega a todos los ciudadanos por igual», sentencian, lamentando que vienen sufriendo en los últimos años «un aislamiento paulatino por parte de las entidades financieras, primero cobrándonos por disponer de nuestro propio dinero, después eliminando la atención presencial, primando los medios telemáticos para las transacciones online».
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