Borrar
Vecinos pasean por la calle Berta Perogordo, la segunda propuesta del Ayuntamiento de Torrelavega para reubicar las oficinas de los partidos. LUIS Palomeque
La falta de consenso retrasa el desalojo de los grupos políticos fuera del Palacio municipal
Torrelavega

La falta de consenso retrasa el desalojo de los grupos políticos fuera del Palacio municipal

El equipo de gobierno ha propuesto reubicar a los partidos en la calle Berta Perogordo, una sede que no convence a ACPT: «Su objetivo es ocultarnos»

Javier Gangoiti

Torrelavega

Lunes, 4 de julio 2022, 07:07

La falta de consenso está retrasando el desalojo de los últimos dos servicios que, a pesar de las obras, aún permanecen en el renqueante Palacio municipal de Torrelavega: Recaudación y los despachos de los grupos políticos que integran la Corporación. Sobre todo el de ... estos últimos. Una parte de la oposición no está contenta con los nuevos 'domicilios' que PRC y PSOE vienen proponiendo desde que las obras empezaron, a mediados de mayo. Ni un entrepiso en la calle Ruiz Tagle, primero, ni la última sugerencia de un bajo en la calle Berta Perogordo -un viejo local de Antigüedades Maestre- convencen al conjunto de la Corporación, que incluso entienden este traslado como algo más que una mera mudanza. «Su objetivo es tratar de ocultarnos y que los vecinos de Torrelavega no sepan dónde localizarnos», señala la Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT), partidaria de trasladarse a Baldomero Iglesias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La falta de consenso retrasa el desalojo de los grupos políticos fuera del Palacio municipal