Borrar
Elisa García, en plena fiesta con Alessandro Livi.

Ver fotos

Elisa García, en plena fiesta con Alessandro Livi. MEDIASET

La cántabra Elisa García, a la conquista de Alessandro Livi en 'La isla de las tentaciones'

CÁNTABROS DMODA ·

La joven de Polanco olvida a Lester Duque mostrando un «acercamiento» con el que fuera concursante de 'Gran Hermano'

Sergio Sainz

Santander

Lunes, 12 de octubre 2020

El fuego de las hogueras de 'La isla de las tentaciones' en realidad prende en las dos villas donde conviven los concursantes del polémico 'reality-show'. En cada programa las tramas se complican, entremezclan y reescriben con el desenfreno, los celos y las infidelidades como protagonistas. La cántabra Elisa García, tras protagonizar un polémico estreno con su enfrentamiento con Marta Peñate, había quedado en un segundo plano en el bando de las tentadoras. La llegada de curiosamente Alessandro Livi, otro 'gran hermano' como la canaria y su tío, Iván Madrazo, ha vuelto a mostrarnos el lado más seductor de la joven de Polanco.

La tentadora cántabra mostró su cercanía con el italiano. MEDIASET

Una noche de luto, en alusión al evidente final de algunas de las parejas protagonistas, sirvió para escenificar su acercamiento. Aunque el italiano parecía congeniar con Lía, una gimnasta malagueña de 23 años, que defendía ante las cámaras que él «en muy poco tiempo se ha convertido en una persona muy importante para mí. Tengo bastante claro que la conexión que tiene conmigo no la tiene con ninguna chica de aquí». Elisa no parecía opinar igual y jugaba con él de lo más cercana durante una fiesta. «Aprovecho cada momento que Alessandro está un poco solo para acercarme un poquito más a él», comentaba la joven opositora a bombero.

La joven de Polanco es una de las protagonistas de la edición. MEDIASET

El que fuera futbolista y todo un conquistador de rostros televisivos analizaba el comportamiento seductor de la cántabra. «Elisa en la actitud que ha tenido conmigo en la fiesta me ha dejado bien claro que soy el chico que más le gusta en la villa», dijo. Hasta jugó a adivinar el color de su ropa interior y se dedicaron gestos de lo más cariñosos. «Elisa ha ido un poco a saco, pero a mí no me asusta eso. De momento, hay físicamente una atracción que podemos tener como dos personas que se pueden gustar y ya está», decía Livi. Las bromas fueron una constante en el grupo y el italiano aseguraba tener claro su objetivo en la República Dominicana. «Cada uno de nosotros ha venido aquí para ponernos al límite y saber hasta dónde podemos llegar en una situación como con esta, rodeados de tantas chicas guapas. ¡Es la bomba!».

Risas en 'Villa Montaña'. MEDIASET

Elisa se sorprendió de la risa de su compañera Lía, un tanto peculiar, al tiempo que valoraba positivamente su avance con el concursante. «Creo que estoy adelantando un poco por la derecha a Lía y que estoy teniendo un poco más de acercamiento con Alessandro», afirmaba recurriendo al símil automovilístico. Su nueva 'rival' y a la vez compañera de 'squad' tentador parecía consciente de los movimientos. «Madre mía cómo te ronean», decía al italiano. Él encendía la tensión, «¿y qué opinas de eso?», preguntaba. «Que me pongo muy celosa», respondía ella. La conversación seguía evidenciando el nuevo 'triángulo' amoroso. Livi quería conocer «en serio» la opinión de la que hasta ahora había sido su tentadora más próxima. «Tú sabrás lo que haces», sentenciaba Lía. Aunque en las grabaciones a cámara se mostraba segura, «Elisa podrá hacer lo que ella quiera, pero la favorita de Alessandro voy a ser yo siempre».

Alessandro Livi fue popular por concursar en 'Gran Hermano'. MEDIASET

En próximos programas se desvelará quién gana el corazón del chico 'reality' y saca la peor versión de su novia, Patricia Guimeras, quien ya pidió una hoguera de confrontación sin ser consciente del par de pretendientas norte-sur que tiene su chico. Lo que parece totalmente enfriado es la historia Elisa-Lester, tras su fallida cita y la conexión del canario con Patricia. Rizando el rizo, lo curioso es que la propia Marta Peñate reconocía al llegar Alessandro Livi que en el pasado tuvieron un tonteo a espaldas de su relación. Todo un ejercicio de geometría polisentimental, como cantaba Fangoria.

El italiano y Lía, su otra pretendienta. MEDIASET

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La cántabra Elisa García, a la conquista de Alessandro Livi en 'La isla de las tentaciones'