«No estoy acostumbrada a que me rechacen». Así explicaba Elisa García su sorpresa después de que Lester Duque prefiriera tener una cita en su lugar con Andrea Gasca, la tentadora VIP de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Desde el inicio del 'reality' de Mediaset la cántabra despuntó por su enfrentamiento con Marta Peñate al pretender a su novio. Aunque la concursante no perdió la fijación con la joven de Polanco, menos después de ver en una hoguera imágenes de 'Villa Montaña'. Tras asumir el rechazo y distanciarse, Lester y Elisa tuvieron una reveladora conversación. «Tú sí me gustas. Me gusta tu personalidad», dijo ella.
El canario mostró sus «dudas» ante las cámaras, porque aseguró «no tengo ni idea de qué pretende conmigo». La tentadora reconoció, de nuevo, que estaba asimilando su papel y lo novedoso que suponía «ir detrás de un chico todo el día». «Porque eres una belleza», argumentó él. La chispa pareció volver a encenderse entre ambos. De hecho, él llegó a defenderla porque «tampoco es mala persona» y la definió como «muy impulsiva, de sentimientos». «No seas fría», terminó pidiendo a Elisa.
Lester elige a Elisa para su cita.
MEDIASET
Mientras tanto, Marta se enfrentaba a los vídeos con un evidente enfado. Especialmente cuando vio a su pareja cuestionar la relación a solas en una habitación con la cántabra. «Llevo 11 años con una chica que le molesta todo de mí. No me cuadra», dijo Lester. «A mí no me molesta nada de lo que tú hagas», añadía Elisa. «Me abriste los ojos, por eso estoy ahora contigo hablando. Eres una tía con la que se puede hablar», aseguró el canario. Su novia no daba crédito, menos cuando se fundieron en un abrazo.
Su buen rollo no duró mucho cuando días después compartieron una fiesta y Elisa sintió supuestamente celos de la química de Lester con Patricia, otra tentadora. «La vi un poquito como molesta, no me dejaba fluir», comentó. «Estoy enfadada contigo», dijo Elisa. La actitud pasota del concursante generó un enfrentamiento tonto. «No sé cómo va a acabar la cosa», concluía Lester.
Coqueteo y bromas durante su encuentro frente al mar.
MEDIASET
El giro inesperado fue cuando Sandra Barneda pidió la segunda cita del programa y el canario optaba por la opositora a bombero. «Me sentí mal por todo lo que ha pasado desde el principio», aseguró al explicar su elección. Ella reconocía estar «sorprendida» tras su momento tenso la noche anterior. La diversión llegó bajo el agua, pues la actividad fue una sesión de buceo con el grupo. Lester actuó «de socorrista, he estado todo el rato con ella, le di la mano» y estaba satisfecho, «se me dio bastante bien», dijo. En su charla más íntima bajo las palmeras ambos se sinceraron. «Lo que más me gusta de ti es la personalidad y que me defendiste delante de tu novia y para mí fue como… ¡wow!», aseguró Elisa.
«Lo que más me gusta de ti es la personalidad», dijo Elisa a Lester.
«Soy así, una persona con criterio», replicó. En sus declaraciones a cámara lo explico mejor, «la defendí delante de Marta, pero podía haber defendido a cualquier otra persona también, en el caso de que me hubiese parecido que es ella la que se equivoca y no la otra».
El buceo fue la actividad que compartieron.
MEDIASET
Las miradas y caricias fueron una constante. «Físicamente eres una chica guapísima. Se ve de lejos», dijo él. «No me digas eso», respondía ruborizada la de Polanco. «Eres alta, tienes una cara súper bonita, los ojos…», añadió el canario. «Ya que soy una 'baby'», comentaba Elisa tras hablarse en programas anteriores de su diferencia de edad. Él volvía a confirmarlo, «eres un bebecito». La cántabra se mostraba rotunda ante las cámaras, «he querido demostrar a Lester que no solamente soy fría. Quiero que conozca mi parte dulce y que me conozca un poco más. Tengo interés en conocerle».
La cercanía de Elisa y Lester fue evidente.
MEDIASET
Entonces el canario reconocía haber perdido las facultades de 'Don Juan', «no sé qué tendría que hacer para ligarme a una chica, la verdad». «No vas con la intención, pero lo haces inconscientemente», añadía ella. El coqueteo era obvio. «Le gusta agarrarme, tocarme. Yo soy un poquito menos de contacto, pero vamos a dejar que la 'niña' fluya…», aseguraba el canario.
El canario aseguraba no saber ligar. «No vas con la intención, pero lo haces inconscientemente», dijo Elisa.
«Tú también me buscas un poco, ¿o no?», preguntaba la tentadora. «Sí, te busco un poquito a ver cómo eres», respondía Lester. «Eso me gusta, que te acerques un poco», decía Elisa. «Soy un chaval que le gusta gustar, me encanta que se fijen en mí y que tengan algo que ver conmigo», reconocía el concursante.
Entorno idílico en la República Dominicana.
MEDIASET
«¿La próxima cita me la vas a dar a mí?», preguntaba la cántabra. «No lo sé todavía, depende de cómo te comportes estos días. Que eres un poquito conflictiva, pero en el fondo quiero seguir conociéndote», replicaba Lester. «Y dale que yo soy conflictiva», se defendía ella. «Eres un poquito difícil», apuntaba el canario y añadía estar «desconcertado». «Es una chica que se toma a mal los comentarios y yo ya llevo mucho tiempo con una chica que se toma a mal todo lo que gago y espero que no vaya por ese palo», decía. «A ver si te vas abriendo un poquito más y voy sacándote lo que llevas dentro», finalizaba.
La cita acabó con un cariñoso abrazo.
MEDIASET
A su llegada a la casa Lester parecía otro. «En la cita me lo pasé bien. Tuve un momento agradable con Elisa, pero… sin más. Cuando llegué a la villa estaba como si me hubiese ido a dar una vuelta con mi perro. Me da igual», dijo. Lo retorcido es que hiciera esta comparación después de su pareja, Marta Peñate, hubiera bautizado como «chihuahua» a Elisa. «Lo único que pretendo es pasármelo bien, disfrutar, encontrarme a mí mismo, porque es lo que me nace», añadió. Su conexión con Patricia hizo que olvidase a la cántabra, que volvería a intentar un acercamiento tiempo después. «¿Por qué no te gusto? Porque soy una niña», comentó Elisa. La cántabra aseguró sentirse «confusa» con su actitud y aprovechó una fiesta para lanzarle sus preguntas sobre si sentía atraído por otras compañeras o si pensaba en estar con su novia.
Elisa, triste durante una fiesta en la que acabó llorando.
MEDIASET
«Tú y yo tenemos personalidades totalmente diferentes. Me siento más identificado con otras chicas de la casa que contigo. Sinceramente no hace falta que te explique», comentaba el canario mientras ella rompía a llorar. «Me da mucha pena porque es una niña muy buena, guapísima, pero no me veo con ella», decía Lester. «Me siento ridícula», dijo la joven entre sollozos hasta marcharse. Tras la conversación el canario siguió con su acercamiento a Patricia, incluso durmieron juntos esa noche.
«Me da mucha pena porque es una niña muy buena, guapísima», decía Lester al ver llorar a Elisa.
Fue entonces cuando él confesó a la asesora de moda «si tuviera algo con alguien sería contigo». Imágenes que vio histérica su novia Marta y que atribuía a Elisa. «Era otra chica», concluyeron sus compañeras en la hoguera. Sabremos más de la cántabra en próximos programas, como en el debate de cada martes con Carlos Sobera y las galas desde República Dominicana miércoles y domingo. ¡Hay (muchas) más imágenes y prometen momentazos televisivos!
Marta Peñate, sorprendida con las imágenes de Lester.
MEDIASET
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.