![Natalia y Jose, felices en su baño recién reformado.](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/202104/15/media/cortadas/nataliareforma1-kDTH-U14064548349rWB-624x385@Diario%20Montanes.jpg)
Os enseño el antes y el después del baño que he reformado en mi casa
MISS DECO ·
Con esta obra que ha realizado en su hogar ha pasado de un concepto clásico a otro de esencia elegante, atemporal y muy personalSecciones
Servicios
Destacamos
MISS DECO ·
Con esta obra que ha realizado en su hogar ha pasado de un concepto clásico a otro de esencia elegante, atemporal y muy personal¡Hola amigos! No os imagináis las ganas que tenía de, por fin, enseñaros el antes y después de la obra de uno de los baños que hemos hecho recientemente en casa. Me alegra enseñarlo en primicia en Cantabria DModa y que seáis los primeros en conocer el cambio tan grande que hemos realizado.
Más artículos...
Natalia San José
El baño se encuentra dentro de la habitación principal, por lo que durante las semanas que duró la obra nos 'mudamos' a la habitación secundaria. Si es cierto que (inocentes de nosotros) pensábamos que, «al ser sólo un baño», estaríamos más cómodos en casa mientras se hacía la obra y que «tampoco iba a ser para tanto». Bueno pues estuvimos más de dos semanas durmiendo «entre cajas», con polvo y además Jose, mi chico, teletrabajando.
Más artículos...
Natalia San José
Los primeros días, por aquello de la novedad, se llevaron muy bien, pero al final ya teníamos muchas ganas de volver a la vida normal del día a día en nuestras estancias y con la casa en orden. El resultado es inmejorable y, en este caso, el fin justifica los medios. Y es que los procesos no son tan bonitos como suelen ser los resultados finales.
Ya sabemos que en la siguiente obra (nos espera la cocina y otro baño) el 'plan A' va a ser irnos unas semanas y volver cuando esté todo acabado. De momento aquí os dejo el vídeo de nuestro 'Diario de Obra', y deciros que mi parte favorita es cuando veo el suelo por primera vez, Jose (@jmbalbas) se encargó de documentarlo bien.
En los últimos minutos podréis ver el cambio real con el antes y después (siempre es la mejor parte) y como hemos pasado de un baño clásico y un poco pasado de moda a uno de esencia elegante, atemporal y, sobre todo, muy, muy personal. Espero que os guste y ¡nos vemos en las redes! Ya sabéis que estoy en Facebook e Instagram con todo mi universo de moda, belleza y mucho más… ¡Hasta pronto!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.