
Cómo preparar un 'Old Scothland', un trago escocés cálido y agradable
El cóctel de la semana ·
Poned a enfriar la coctelera y disfrutad de este combinado de whisky escocés y té. Seguro que no te dejará indiferenteSecciones
Servicios
Destacamos
El cóctel de la semana ·
Poned a enfriar la coctelera y disfrutad de este combinado de whisky escocés y té. Seguro que no te dejará indiferenteMe inspire para este cóctel usando las bebidas reina de Escocia: el whisky y el té. El Old Scothland es un cóctel válido tanto para los más puristas bebedores de whisky escocés como para los que buscan un trago más suave. Para este cóctel utilizaremos la coctelera para poder mezclar y enfriar bien nuestros ingredientes.
– 6 cl whisky Glenrothes 12 años.
– 7 cl te negro.
– 1 cl puré plátano.
– 2 cl lima.
– 1 cl sirope de azúcar.
– 0.5 cl sirope vainilla.
–Ahumar con madera de nogal.
Podemos sustituir Glenrothes por cualquier otro whisky escoces; yo seleccioné éste por sus matices. Añadimos todos los ingredientes a la coctelera que, previamente, hemos enfriado junto a los vasos. Agitamos y servimos.
En este caso utilizaremos un vaso bajo que, siempre que podamos, ahumaremos con madera de nogal. Solo queda disfrutar de este trago cálido y agradable que con sus notas nos transportara a un lugar cálido al calor de la chimenea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.