Secciones
Servicios
Destacamos
La reapertura de la A-67 a la altura de Barreda no tiene fecha. La delegación del Gobierno ha apuntado la posibilidad de que sea mañana jueves, pero la vuelta a la normalidad la irán dictando los trabajos de reparación del hundimiento del carril de la autovía. Y es que los técnicos prefieren no dar plazos y primar la seguridad.
Los conductores que se dirijan desde Santander hacia Palencia o hacia Oviedo tienen dos vías alternativas para evitar el corte de la A-67. Los desvíos habilitados por la DGT se producen a la altura de Polanco. En este punto se obliga a la salida de la autovía y se puede circular bien por la Nacional 611 (a través de Requejada y Barreda) o por la CA-330, a través de Rinconeda, Posadillo y el barrio de La Hilera hasta salir a Sierrapando.
En ambas vías se produjo durante todo el día de ayer tráfico lento y atascos. Por ello la DGT recomienda para quienes partan de Santander rodear por la A-8 hasta Solares y allí coger la autovía en dirección a Torrelavega. Implica hacer 20 kilómetros más pero dependiendo del momento del día, y de los atascos, también se traduce en emplear menos tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.