Secciones
Servicios
Destacamos
El Barlinek Industria Kielce cumplió con los pronósticos y se llevó la segunda edición del Torneo Internacional Cantabria Deporte, tras derrotar al Frigoríficos Morrazo Cangas (33-27 ) en un intenso, entretenido y disputado partido en el que los polacos demostraron su superioridad, pero donde los ... pontevedreses ofrecieron una fantástica imagen en el pabellón de La Albericia.
El Frigoríficos Morrazo Cangas sorprendió de inicio a los polacos al lograr tres tantos seguidos, obligando al equipo de Talant Dujshebaev a incrementar el ritmo con el que consiguió, dirigido por Álex Dujshebaev, recuperar terreno y situarse con ventaja por primera vez a los diez minutos.
Noticia Relacionada
Con una gran actuación de Jorge Pérez en la portería y de Fodorean en ataque, los de Nacho Moyano ofrecieron un gran nivel durante toda la primera parte y no permitieron que el Barlinek Kielce, a pesar de su elevado ritmo de juego, su intensidad defensiva y la velocidad de sus contras, se les escapase en el marcador.
El choque, con un gran ritmo de juego y numerosas acciones a la contra, resultó vistoso en los últimos minutos antes del descanso, con un Cangas que redujo diferencias y que si no pudo hacer más fue por la gran actuación de los guardametas del Kielce, que con sus acertadas intervenciones cortaron la reacción de los gallegos y lograron llegar al descanso con una mínima ventaja (16-15).
Ventaja polaca
Gracias a su intensidad defensiva y las intervenciones de Blazejewski, el equipo polaco, en un gran inicio de segunda mitad, trató de romper el partido y se puso con cuatro goles de ventaja, si bien el Frigoríficos Morrazo Cangas trató de evitarlo, sosteniéndose en una férrea defensa y en los goles de Ricardo Brandao, muy activo en ataque en los primeros minutos de la segunda mitad.
Cerca del ecuador de la segunda parte el Kielce apretó en intensidad y se puso con cuatro goles de ventaja, renta que a los gallegos les costó reducir, a pesar del dinamismo en la circulación del balón y el gran rendimiento ofensivo de Brandao y, sobre todo, Fodorean, el hombre más destacado en ataque del Cangas.
En los últimos minutos el equipo de Talant Dujshebaev consiguió abrir hueco y se puso con seis goles de ventaja. Gracias a la presión en defensa, las letales jugadas a la contra y la calidad de sus jugadores, el Barlinek Kielce se llevó finalmente el triunfo y el trofeo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.