Secciones
Servicios
Destacamos
Se cumple un mes desde que el fútbol profesional volviera a los entrenamientos en España y el defensa del Racing de Santander Abraham Minero coincide con el resto de sus compañeros en que las sensaciones durante este periodo están siendo «muy buenas» y ... cree que «el equipo está preparado para este torneo de 11 partidos».
«Va a ser todo diferente, es una nueva normalidad, una nueva forma de ver el fútbol y va ser una cosa totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. El que mejor se adapte es el que va a conseguir el objetivo», ha añadido Minero.
El zaguero verdiblanco espera que el Racing pueda ligar el objetivo de la permanencia a pesar de la situación del equipo y ha explicado que están «en las mejores condiciones físicas y mentales» para afrontar el primer partido ante el Lugo (esté sábado en los Campos de Sport del Sardinero, a las 17.00 horas).
Noticia Relacionada
Minero ha señalado que una de las claves tiene que ser «la intensidad» que pongan porque el conjunto cántabro debe «ir a por el partido desde el principio» y no puede permitirse el lujo de especular.
A pesar de no poder contar con los ánimos de los seguidores racinguistas en las gradas de El Sardinero, Abraham Minero ve «positivo» empezar jugando en casa. «Es una pena no poder tener el apoyo de la afición pero hay que asumirlo y adaptarse», ha reiterado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.