Borrar
Matehus Aiás golpea la pelota durante un entrenamiento del Racing. Javier Cotera
Cambios y más cambios

Segunda División

Cambios y más cambios

El Racing regresa al trabajo tras una jornada de descanso en una sesión de entrenamiento marcada por los constantes movimientos de piezas sobre el césped

Leila Bensghaiyar

Santander

Martes, 21 de marzo 2023, 13:23

El Racing regresó esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso que disfrutaron ayer. El equipo se demoró en salir al campo, primero tocaba analizar el partido del domingo ante el Lugo, y ciertamente había mucho que examinar y con detenimiento. El partido se saldó con un punto valiosísimo para un Racing que ya parecía que iba a volver de vacío a Santander después de marcarse una buena paparda ante el colista, con una pobre actuación de la defensa que quedó maquillada por el gol de Germán en el 98.

Después del examen de conciencia, o a conciencia, según se mire, el equipo realizó sesión de vídeo y algo de gimnasio, con lo que cuando los jugadores saltaron al césped del campo 2 de La Albericia eran las 11.30 horas. Los primeros en salir, Baturina y Yeray, aunque poco a poco se fueron sumando el resto de compañeros para realizar la habitual carrera continua bajo la atenta mirada de José Alberto y Pablo Álvarez. Después, rondos y partidillos. Fue Pablo Álvarez quien comenzó a dar indicaciones papel en mano para distribuir a los futbolistas bajo la mirada de José Alberto.

Noticia Relacionada

No dio muchas pistas el asturiano, que dispuso varios equipos en los que fue rotando jugadores. Muchos cambios, algunos inverosímiles. Al menos disputaron cuatro partidillos con constantes movimientos de piezas. Y otro de los detalles llamativos de la mañana llegó al final del entrenamiento, cuando Pol Moreno, Satrústegui y Germán se quedaron unos minutos más para ensayar lanzamientos de falta.

Eso sí, José Alberto pudo contar con todos sus efectivos salvo Bobadilla, aún convaleciente de su operación en el hombro derecho. E incluso con la visita de un exracinguista. Cristian Portilla, que se pasó por La Albericia y estuvo viendo el entrenamiento. También Mikel Martija y Víctor Diego, que son dos fijos de las mañanas en las Instalaciones Nando Yosu.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Cambios y más cambios