

Secciones
Servicios
Destacamos
A Javi Rozada su equipo le gustó. «Las sensaciones en líneas generales han sido buenas porque creo que ha sido un partido muy competido, mucho ... más de lo que dice el marcador». El técnico racinguista insistió que el resultado fue engañoso. «El partido ha sido mucho más difícil de lo que dice el marcador». Quizás por eso le dio más valor al triunfo.
Para Rozada «se manejaron bien los tiempos del partido y esos minipartidos que digo siempre», aunque torció el gesto cuando se le tocó el tema de la iniciativa. «Nos sigue costando asentarnos en el campo contrario cuando lo pide el partido. En eso siempre tenemos problemas». Fue claro. Y es que aunque el Racing no pasó apuros, sí es cierto que no brilló y que tampoco fue capaz de intimidar a su rival. «En el primer tiempo estuvimos bien, pero en el segundo sufrimos más de lo debido durante diez minutos, Tuvieron la ocasión a balón parado que paró bien Iván, pero...». Se mordía el labio inferior el asturiano. Confía en que mejore: «Me gustaría que en un futuro crezcamos y llevemos el peso del partido e instalarnos en campo contrario que es algo que nos está costando». Desde que llego a Santander, el discurso de Rozada siempre ha insistido en que su equipo ha de ser protagonista. «Necesitamos a veces tener el control de la situación y que el equipo enlace tres pases seguidos sin querer dar un pase definitivo». El míster confía en que «el talento de la gente que tenemos ya dará pie a hacer una buena jugada».
Pese a mostrarse crítico con su propio equipo y a insistir en que el Racing debe ser el que marque el ritmo en los partidos, dio por bueno el resultado porque «ahora mismo necesitamos puntos, pero poco a poco espero que se vea lo que yo quiero».
Sobre el sistema, Rozada señaló que «hemos jugado así porque con los jugadores que teníamos era lo mejor» y no descartó «seguir así», pese a que su deseo sea jugar con cuatro atrás. Sobre Camus dijo que fue «él el que pidió el cambio», así como sobre las protestas de Cedric al ser cambiado aseguró que «son normales porque él sabe que nos puede dar mas. Supongo que estará enfadado porque sabe que nos tiene que dar mucho mas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.