Secciones
Servicios
Destacamos
Unai Medina fue el encargado de atender a los medios este jueves en las Instalaciones Nando Yosu. El vasco, que «llevaba mucho tiempo sin jugar», reconoció que, tras «un buen resultado, en lo personal estoy muy contento también por el partido que hice».
Titular en el lateral derecho por la lesión de Dani Fernández, Medina estimó que el Racing «estuvo muy bien, en la presión, en la intensidad. Eso llevó a que el Albacete lo metiesemos más atrás, el equipo estuvo muy bien y hay que intentar hacer lo mismo frente al Zaragoza». Aunque no obvió que «no se puede mantener durante los noventa minutos la misma presión, por eso hay fases en las que debemos meternos más atrás». Pero «cuanto más tiempo llevemos esa presión a campo rival, más posibilidades vamos a tener de ganar», agregó.
Noticias Relacionadas
Su buena actuación frente al Albacete puede abrir el debate en el puesto de lateral derecho, aunque el bilbaíno se centra en su camino: «No es cosa mía. Es cosa del míster. Yo estoy preparado, por si me vuelve a tocar y hacerlo lo mejor posible».
Unai Medina es «optimista. Creo que tenemos muy buen grupo y buen equipo y creo que vamos a conseguir la salvación». Eso sí, los pies, en la tierra: «Todavía faltan muchos puntos y el primer paso es el Zaragoza». No se mojó sobre una cifra exacta, pero sí estimó que «no se va a llegar a cincuenta puntos, pero no sé en cuántos puede estar la salvación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.