Borrar

Hoy en El Añadido, Pablo Ruiz, responsable de marketing del Racing

Sexto clasificado tras ganar al Mirandés a tres partidos del final de Liga

Marcos Menocal

Santander

Lunes, 13 de mayo 2024, 19:54

El Racing es un producto muy fácil de vender. Prueba de ello es que ha logrado cinco veces llenar El Sardinero. A los buenos resultados deportivos que le colocan con claras aspiraciones de poder jugar el play off de ascenso, se unen los argumentos sociales que le dejan como una referencia. La identificación de la afición, los acontecimientos sociales que se viven en torno al equipo en cada partido, las ventas de sus productos… El Racing es ahora una herramienta social que crece y cuyo valor aumenta. Hoy se pasa por El Añadido Pablo Ruiz, responsable de markenting, de la entidad para explicar qué se hace y qué se va a hacer a nivel social.

Noticia relacionada

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Hoy en El Añadido, Pablo Ruiz, responsable de marketing del Racing