![Iván Ania, en el banquillo.](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/201909/13/media/rayo-racing/rayo-racing-1%20(4)-kmnH--624x385@Diario%20Montanes.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
El técnico del Racing reconoció la superioridad del Rayo durante buena parte del encuentro, aunque quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición: «Lo que nos hace falta es ganar un partido que nos genere confianza. Estamos en una situación difícil, pero hay ... que ser positivos; es momento de estar tranquilos y hay que pensar que ha sido la peor versión de las cinco jornadas de Liga».
El partido fue dominado desde el comienzo por los madrileños, que apenas dejaron evolucionar a los jugadores racinguistas. «No entramos bien al partido, ellos nos apretaron muy bien, nos igualaban, no encontrábamos a nadie libre e intentábamos iniciar en corto pero teníamos que jugar en largo».
Noticia Relacionada
Durante dos minutos el Racing tuvo superioridad numérica, pero la expulsión de Nkaka sirvió para igualar fuerzas, una segunda amarilla que para el técnico asturiano fue rigurosa. «Para mí toca balón, pero las segundas amarillas no se pueden revisar». De cara al partido del martes, Ania reconoció que si bien la situación todavía no es límite el equipo «necesita ganar, sumar de tres en tres» para salir de la zona en la que está metido. «Si el martes ganamos lo veremos todo más positivo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.