Secciones
Servicios
Destacamos
Un año después de tomar las riendas de las conocidas salas del Centro Comercial Peñacastillo y tras seis meses de reforma y cinco millones de euros de inversión, Cines Yelmo reabrió ayer sus instalaciones en la capital cántabra. Menos salas –han pasado de doce a ... siete– pero mucho más espacio, comodidad y tecnología para ofrecer a los amantes de cine una experiencia superior. También con una oferta más variada y dinámica, que además de los últimos estrenos incluirá espectáculos de ópera, conciertos, encuentros con 'youtubers' e 'influencers' y eventos deportivos.
Noticias relacionadas
El objetivo fundamental de las nuevas salas santanderinas es ofrecer a los espectadores una experiencia diferencial. Desde la comodidad de las nuevas butacas, más amplias, reclinables y con una mesita y un conector USB incorporados, hasta la propia distribución de las salas, con filas sensiblemente más amplias. A ello se suman también las pantallas más nítidas y definidas, y una experiencia sonora de gran calidad, capaz de envolver al público durante la proyección de los contenidos. Pero no son las únicas novedades. Cines Yelmo también incluye una nueva oferta gastronómica que va mucho más allá de las clásicas palomitas.
A la inauguración de las nuevas instalaciones de la cadena en Santander asistió la alcaldesa de la capital cántabra, Gema Igual, y la concejala de Cultura, Noemí Mendes, quienes estuvieron acompañadas entre otros por Jaime Gerbolés, director de Inversiones de Cines Yelmo, y Javier Saura, director de Marketing de la compañía. Igual destacó que la apuesta que realizó la compañía hace un año «era obra e inversión y hoy se ha convertido en cultura para todos los santanderinos, los cántabros y quienes vienen a visitarnos». Gerbolés, por su parte, resaltó que el objetivo de la compañía es «que el cine, en estos tiempos tanto se duda de él, siga mucho tiempo, otros veinte años por lo menos». También Saura puso en valor la propuesta de las nuevas salas: «El cine se vive en el cine y si realmente te gusta y te apasiona hay que venir a estas salas para disfrutarlo porque es una experiencia impresionante».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.