Sigue en estado grave en la UCI el hermano de los dos fallecidos en el incendio de Santander
Valdecilla ha remitido un nuevo parte para dar a conocer su evolución tras la intoxicación por inhalación de humo | Los vecinos del edificio afectado, en el número 33 de la calle Juan de la Cosa, no tienen gas
El hermano de los dos fallecidos en el incendio ocurrido en el quinto piso del edificio número 33 de la calle Juan de la Cosa de Santander continúa ingresado en Valdecilla en estado grave. Domingo, hermano de Pilar y Paco Moro, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Politrauma, con diagnóstico de intoxicación grave por monóxido de carbono.
MÁS INFORMACIÓN
- Paco y Pilar, dos vecinos de toda la vida
- Dos hermanos mueren en el incendio de un ático en un edificio centenario de Juan de la Cosa
- Abilio Lastra, uno de los inquilinos del piso incendiado: «No nos hemos acordado de avisar a los vecinos de arriba»
- Gema Igual: «Otra tragedia tremenda que azota a la ciudad»
- Las imágenes del suceso en un inmueble de Puertochico
-
El último parte médico facilitado este sábado por el Hospital Valdecilla indica que «continúa hemodinámicamente estable con intubación orotraqueal y ventilación mecánica invasiva». En estos momentos está recibiendo la segunda sesión en cámara hiperbárica.
Sus dos hermanos fallecieron el viernes por inhalación de humo en otro trágico incendio en Santander, apenas tres meses después de la explosión de un edificio en La Albericia que causó tres muertos. El fuego se originó sobre las nueve de la mañana en un colchón del piso inferior y generó un denso humo que se propagó rápidamente a la planta superior. Los vecinos del inmueble afectado, aunque pueden regresar ya a sus casas, no lo han hecho porque están sin gas. Además de Domingo Moro, un policía local fue atendido también en Valdecilla y fue dado de alta horas después.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.