Borrar
Sara Matarrubia.
«No tiene sentido colocar tu logo en un evento masivo que no tiene nada que ver contigo»
Sara Matarrubia | Marketing Director en España de Meliá

«No tiene sentido colocar tu logo en un evento masivo que no tiene nada que ver contigo»

Santander Social Weekend ·

Inaugura el Santander Social Weekend con la ponencia 'Una estrategia de marketing integrada para un mundo digital'

Mada Martínez

Santander

Viernes, 21 de febrero 2020, 07:24

Sara Matarrubia es la máxima responsable en España del marketing de Meliá Hotels International. Trabaja con todas sus marcas: 'Paradisus', 'Gran Meliá', y 'Me by Meliá', que son las 'premium'; 'Meliá' e 'Innside', y 'Sol' y'Tryp' (esta última no pertenece al grupo, pero se ... trabaja con igual intensidad). Matarrubia y su equipo empujan estas marcas con todas las herramientas de comunicación a su disposición: relaciones públicas, 'campañas B2B', estrategias con 'influencer', 'social media', campañas digitales. Sin embargo, cada marca tiene su idiosincrasia: por ejemplo, si bien la recomendación de terceros tiene mucho peso en las marcas de lujo, en 'Sol' o 'Tryp', el contenido publicitario influye más que ese boca a boca, explica Matarrubia. De este modo, hay que reconocer las salvedades, conocer bien cada marca y hacer un marketing honesto. De ello y más hablará en el Santander Social Weekend, donde imparte mañana la charla 'Una estrategia de marketing integrada para un mundo digital'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «No tiene sentido colocar tu logo en un evento masivo que no tiene nada que ver contigo»