Secciones
Servicios
Destacamos
El marketing digital aterriza este viernes de nuevo en la capital cántabra de la mano del congreso Santander Social Weekend, organizado por El Diario Montañés. Ya es su novena edición, tras celebrar su última convocatoria justo un mes antes de que la ... pandemia irrumpiese y lo acaparase todo. Y este año vuelve con un nuevo modelo, una programación que combinará lo presencial y lo virtual durante dos jornadas para conocer las últimas tendencias de internet: este viernes con tres charlas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander y este sábado, con tres citas virtuales a través de la página web www.santandersocialweekend.es.
16.00-17.00 horas. CRO para toda la familia, por Asier Barainca
17.00-18:00 horas. Cómo vender sin vender tus productos y/o servicios con una buena estructura de copywriting, por Ana Miller
18.00- 19:00 horas. Cómo posicionar una empresa o proyecto de turismo en Google a través del contenido, por Mabel Cajal
El jefe de Marketing Digital de El Diario Montañés, Emilio Martínez, ha presentado la primera jornada que acoge las charlas 'CRO para toda la familia' del consultor de analítica digital Asier Barainca, 'Cómo vender sin vender tus productos y/o servicios con una buena estructura de copywriting' de Ana Miller y 'Cómo posicionar una empresa o proyecto de turismo en Google a través del contenido' de la consultora de marketing digital Mabel Cajal.
La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha tomado la palabra recordando el papel de las redes sociales e internet durante la pandemia: «Este año, aún más si cabe, es impresicindible esta cita, en la pandemia tuvimos que cerrar prácticamente todos y pudimos seguir dando servicio y comunicando gracias a las nueves tecnológicas».
Noticias Relacionadas
El Director General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial en Gobierno de Cantabria, Jorge Muyo, ha resaltado también el protagonismo de lo virtual durante estos meses: «Si antes había hibridación, ahora el balance está en el lado de lo virtual, hay un mundo muy real en el mundo virtual y necesitamos expertos en ciertas herraientas y el Santander Social Weeekend es un ejemplo».
10.00 -11.00 horas. ¿Por qué Sirven predice el futuro?, por Javier Sirvent
11.00 - 12.00 horas. Importancia del propósito de marca, por Tristán Elósegui
12.00 - 13.00 horas. La importancia del análisis de datos para la toma de decisiones, por Clara Soler
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.