Secciones
Servicios
Destacamos
Vox considera que el Partido Socialista se mantendrá en el Gobierno de la Comunidad «por la necesidad de seguir viviendo del erario publico. Sin él, no son nada».
Cristóbal Palacio, Portavoz de Vox en el Parlamento regional, afirma en un comunicado que «la rabieta socialista ... ha puesto sobre la mesa la nula contribución que ha hecho el PSOE durante los 13 años que han formado parte del Gobierno Regional, demostrando que, tanto para el PSOE como para el PP, Cantabria es una moneda de cambio que solo es útil cuando se producen situaciones críticas como la producida ayer en el Congreso».
«A Cantabria no ha llegado el AVE, no se ha saldado la deuda con Valdecilla, se tardan 2 horas y 58 minutos en llegar en tren a la capital de la comunidad vecina, nunca se ha apostado por parte del Gobierno Central por un eje estratégico que sitúe a nuestra Comunidad en la vanguardia de algo, y no se ha tenido la más mínima consideración por nuestra industria, primando a la de la comunidad vecina. El legado de Revilla no irá más allá de unas horas de televisión y una colección de pactos fallidos» ha señalado el diputado.
Carga contra Pablo Zuloaga, al acusarle de participar de un proyecto político «avalado por una diputada independentista a la que le importa un bledo la gobernabilidad de España, forma parte de un grupo que felicita a ETA por dejar de asesinar y coopera con un gobierno negociado en la cárcel con un recluso condenado en firme». Y por ello piensa que hoy en Cantabria, el Partido Socialista encarna «el populismo más intransigente de los últimos 40 años. La infamia a la sociedad cántabra ha sido avalada únicamente por uno de los cinco diputados cántabros, el señor Casares, impuesto por Zuloaga y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal, deberá dar cuenta de por qué España esta gobernada por un gobierno contrario a los intereses generales de nuestra sociedad».
«Aun así, la ejecutiva del PSOE de Cantabria concluirá que siguen en el Gobierno por el interés general, por ser el nexo de unión entre el Gobierno Central y el Gobierno de la Comunidad (pasando por encima del Presidente Revilla), que son necesarios para llevar a cabo leyes ideológicas y sectarias que les permita ampliar su base electoral, que trabajaran para contrarrestar las declaraciones de Carmen Calvo señalando que a Cantabria le espera el vacío presupuestario que el PSOE sin 85 contratos, no es nada» ha concluido el diputado de Vox.
Ver más
Daniel Martínez
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.