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Los vecinos aguardaron a la entrada del centro cívico para hablar con los responsables de Gesvicán.
La cola de las quejas vecinales

La cola de las quejas vecinales

Los vecinos esperaron ayer turno en el centro cívico para presentar sus dudas y reclamaciones a la responsable técnico de Gesvicán en la apertura de la oficina de atención a los afectados

José Carlos Rojo

Santander

Jueves, 16 de enero 2020, 07:15

En el estreno de la oficina de Gesvicán para atender a los afectados, que se abrió ayer por vez primera, de 16.00 a 18.00 horas, y que permanecerá también operativa hoy en el mismo horario, la arquitecta técnica designada por la empresa ... pública ejerció a partes iguales su cometido técnico y una necesaria condición de psicóloga. «Ha habido gente que, en el fondo, venía a contar su pena, y es que es muy complicado gestionar esto en algunos casos. Nosotras, de todos modos, estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos», explicó.

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